Teléfono gratuito Columbia

telefonos_columbia

Columbia vio la luz en Estados Unidos para equipar a todos aquellos deportistas y apasionados de las actividades al aire libre de la zona oeste del pacífico. Hoy Columbia es una marca de renombre que fabrica tanto textil como calzado y accesorios para deportes como el esquí o el montañismo.

Podemos contactar con Columbia por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de su formulario de contacto. Más abajo te mostramos toda la información al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900993264 serás atendido por Columbia para ofrecerte toda la información que necesites conocer sobre su catálogo de prendas, calzado y accesorios, así como para informarte sobre el estado de tu pedido online. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Como segunda opción, podrás contactar con Columbia a través de su formulario de contacto.
  • Localiza tu tienda. Propios o distribuidores, te será posible conocer la ubicación de cada uno de los puntos de venta operativos en tu provincia gracias al buscador disponible en el sitio web, el cual también te mostrará la información de contacto de las tiendas.
  • Ayuda online. Si navegas por esta sección del sitio web de Columbia, podrás resolver por ti mismo ciertas cuestiones generales relacionadas con el proceso de compra de online y con la misma empresa.
Teléfono gratuito Columbia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *