Teléfono gratuito Cola cao

teléfonos_colacao

Cola cao es una marca de polvo de cacao para disolver en la leche, aunque hoy en día podemos encontrar diversidad de productos chocolatados bajo la marca. Cola cao, junto con otras marcas como OKEY o Nocilla, forma parte de la multinacional española Idilia Foods.

Podemos contactar con Cola cao por medio de su línea telefónica y correo electrónico de atención al consumidor. Más abajo encontrarás más información sobre las opciones disponibles para comunicarte con esta marca:

  • Contacta con Atención al Consumidor. Llamando al 900101048 serás atendido para resolver cualquier duda sobre los productos Cola cao, sus promociones y artículos de regalo o demás cuestiones relacionadas con la marca. Como segunda opción, dispondrás igualmente del siguiente correo electrónico con el que remitir tus mensajes de consulta a atención al cliente: [email protected]
  • Contacta a través de las redes sociales. Para aquellos consumidores que dispongan de perfiles en Twitter y Facebook, el contacto a través de las redes sociales será otra de las opciones disponibles para comunicarte con Cola cao, ya que la empresa atenderá tanto los tweets como los comentarios que lleguen de los consumidores por estos canales. Y además esta vía te servirá también para mantenerte al día sobre todas las novedades de la marca.
Teléfono gratuito Cola cao
5 (100%) 1 voto

1 thought on “Teléfono gratuito Cola cao”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *