Teléfono gratuito Cofidis

teléfonos_cofidis

Cofidis es una entidad bancaria pionera en la concesión de préstamos a distancia, ofreciendo de esta forma su catálogo de productos por internet y por teléfono. En sus veinte años de historia, Cofidis cuenta hoy en día con una cartera de clientes que alcanza los 1,5 millones.

Si deseas contactar con Cofidis, esta entidad financiera facilita a sus clientes e interesados varias opciones de contacto, entre las que se encuentran varias líneas de asistencia telefónica y un formulario de contacto online. Seguidamente te detallamos en qué consiste cada una de esta opciones para comunicarte con Cofidis:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Los clientes Cofidis serán atendidos por el servicio de Atención al Cliente llamando al 902 11 38 20, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
  • Línea Telefónica de Atención a no Clientes. Aquellos que aún no sean clientes de Cofidis pero desean ser atendidos para obtener más información acerca de los créditos que ofrece esta entidad, pueden llamar al 902 30 80 30.
  • Formulario de contacto. Por último, también existe la posibilidad para clientes, empresas y webmaster de poder enviar sus consultas a Cofidis haciendo uso de los diferentes formularios de contacto disponibles en el portal web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *