Teléfono gratuito Coches.net

teléfonos_coches.net

Coches.net es una web de anuncios de compra-venta de automóviles de todas condiciones: nuevos, kilómetro cero, segunda mano…Coches.net es uno de los portales en propiedad del grupo escandinavo Schibsted.

Podemos contactar con Coches.net por medio de los diferentes recursos que ofrece este portal web, así como a través del grupo de comunicación que lo dirige. Más abajo te indicamos algunos detalles más sobre cómo comunicarte con este portal de clasificados:

  • Formulario de contacto. En caso de que precises ponerte en comunicación con Coches.net deberás hacerlo principalmente por medio de este formulario de contacto, con el que podrás remitir tus consultas al centro de asistencia al usuario y recibir una respuesta en tu dirección de correo electrónico.
  • Preguntas más frecuentes. Los usuarios del portal además podrán consultar este apartado de ayuda específico para dar respuesta a las preguntas más frecuentes relacionadas con el funcionamiento del portal, y donde hallarán más información sobre el registro en la web o la publicación de anuncios, así como otros artículos sobre la compra y venta de vehículos o las estafas en internet.
  • Contacta con Schibsted Classified Media Spain. Puesto que este grupo de comunicación escandinavo es el dueño del portal Coches.net, puedes contactar con su filial española a través de su dirección postal en:
    Plaza Xavier Cugat 2, 3ª planta
    08174 Sant Cugat del Vallés
    Barcelona

1 thought on “Teléfono gratuito Coches.net”

  1. Buenos dias teneis publicado anuncios de un concesionario de sevilla automoviles reina e hijos que esta denunciado por vender coches en mal estado, klm tocados i garantias que no se acen cargo de las averias desearia que se pusieran en contacto con migo al 539046814

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *