Teléfono gratuito Coca Cola

teléfonos_coca_cola

The Coca Cola Company es una empresa norteamericana dedicada a la fabricación y comercialización de refrescos, entre los que destaca el originario que dio nombre a la compañía: Coca Cola. En la actualidad, Coca Cola también es propietaria de otras marcas como Fanta, Aquarius, Powerade, Nestea o Minute Maid .

Los consumidores que deseen contactar con Coca Cola pueden hacerlo por diferentes vías de contacto que la empresa facilita a sus clientes. De esta forma, más abajo te listamos las alternativas de que dispones para ponerte en contacto con Coca Cola:

  • Linea Telefónica de Atención al Cliente. Aquellos consumidores de los productos Coca Cola que deseen realizar cualquier consulta en relación a la empresa o sus refrescos pueden contactar por vía telefónica con el servicio de Atención al Cliente, llamando al 902 19 92 02, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
  • Correo electrónico. De forma alternativa a la llamada telefónica, también es posible contactar con Coca Cola por correo electrónico, enviando tus mensajes a [email protected]
  • Formulario de contacto. Haciendo uso del formulario de contacto que hallarás en el sitio web de Coca Cola, recibirás igualmente una contestación a tus preguntas por correo electrónico.
  • Redes sociales. A través de las redes sociales puedes seguir toda la actualidad de Coca Cola, así como además comentar sus publicaciones, compartirlas o remitirles tus tweet.
  • Sección Tus Preguntas. En esta sección de su página web, Coca Cola ha incluido un listado de algunas preguntas y dudas realizadas por los propios consumidores junto con la respuesta aportada por la misma Coca Cola. De tal forma que resulta de gran interés para que los consumidores puedan aclarar algunas de sus dudas con respecto a los productos de la compañía.

2 thoughts on “Teléfono gratuito Coca Cola”

  1. Hola, buenas tardes…..Soy Erika Martínez García y escribo desde C/ Los Nardos Nº 13 -G San Pedro del Pinatar CP 30740 (Murcia)
    El mandarles este correo es por lo siguiente…..
    Soy una gran asidua a beber coca cola y la ultima caja que he comprado me ha salido malisima , bueno ya llevo algún tiempo comprándola y me salen muy malas….No se si será una partida mala que haya salido o que es…..Espero que mejoréis su calidad o sintiéndolo mucho tendré que dejar de comprarla…..
    Sin más os mando un saludo….
    Erika….

    PD: Tlf…. 649494948

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *