Teléfono gratuito CMB Bricolage

telefonos_cmbbricolage

CMB o Centro Maderero de Bricolage es un mayorista de madera orientado a los sectores de la construcción y el bricolaje. Gracias a sus dos centros de venta en Madrid, CMB Bricolage distribuye una amplia variedad de artículos de madera y derivados de ella.

Podemos contactar con CMB Bricolage por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de sus tiendas físicas. Más abajo encontrarás toda la información sobre ambas formas de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902197506 serás atendido por CMB Bricolage para resolver cualquier duda que pudieses tener con respecto a sus productos en venta en su catálogo o sobre los trabajos a medida de carpintería y cocinas. En este teléfono también podrás dirigir cualquier queja o reclamación sobre tu compra.
  • Contacta con Atención centro de Getafe. Llamando al 913712625 serás atendido por el centro de CMB Bricolage localizado en Getafe para solucionar tus dudas en cuanto al stock de las referencias disponibles en esta tienda o para gestionar cualquier aspecto de tu compra.
  • Contacta con Atención centro de Valdebernardo. Llamando al 916846660 serás atendido por el centro de CMB Bricolage localizado en Valdebernardo para responder a todas tus consultas sobre disponibilidad de artículos y precio de los servicios.
Teléfono gratuito CMB Bricolage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *