Teléfono gratuito Clatronic

telefonos_clatronic

Clatronic es una marca alemana de electrodomésticos y aparatos pequeños para el uso en la cocina y en el hogar. Desde radiadores hasta cafeteras, aspiradores, gofreras o centros de planchado, el catálogo de Clatronic es bastante extenso.

Podemos contactar con Clatronic por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y a los distribuidores. Más abajo te mostramos los detalles de las diferentes opciones de contacto con este fabricante:

  • Contacta con Asistencia Técnica. Llamando al 902931130 serás atendido por Clatronic para ayudarte a resolver todas tus dudas con el funcionamiento de tu electrodoméstico de la marca o bien para comunicar una avería que precise de una reparación por parte de un servicio técnico. Como segunda opción, podrás comunicar tus incidencias técnicas al fabricante por medio de esta dirección de email: [email protected]
  • Contacta con atención a distribuidores. Llamando al 918753570 serás atendido por Clatronic, si eres un distribuidor, para ayudarte a solucionar cualquier tema relacionado con el canal de distribución o con el catálogo de aparatos de la marca. Los nuevos distribuidores también podrán utilizar este número para solicitar mayor información sobre cómo formar parte del equipo de ventas.
  • Información comercial. Los compradores que deseen informarse mejor por internet antes de realizar sus compras, podrán enviar todas sus consultas a [email protected]
Teléfono gratuito Clatronic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *