Teléfono gratuito Citroën

teléfonos_citroen

Citroën es una marca francesa de automóviles que desde hace décadas fue absorbida por Peugeot, creando el grupo PSA Peugeot-Citroën. Entre los modelos de coche más conocidos de Citroën están los de la gama C.

Podemos contactar con Citroën por medio de su servicio de Atención al Cliente, así como de su red oficial de concesionarios, que ofrecen igualmente atención telefónica. Seguidamente te indicamos los detalles de estas y otras opciones para comunicarte con Citroën:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902445566 ó 913213921 podrás dirigir a su servicio de atención todas las cuestiones relacionadas con Citroën. Serás atendido para ello de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas. Igualmente también existe la opción de que puedas enviar tus consultas por correo electrónico, utilizando esta dirección: [email protected]
  • Formularios de contacto. Además, para pedir que te envíen una oferta para un modelo de Citroën, un catálogo o solicitar una prueba de conducción, puedes hacerlo por medio de los formularios de contacto habilitados en la web del fabricante.
  • Localiza tu concesionario. Para comunicarte con tu concesionario de la red Citroën solo tienes que utilizar el localizador de puntos de venta que encontrarás en la web de Citroën, y el cual indicando tu provincia sobre el mapa te mostrará una lista con los concesionarios operativos en la misma, y los datos para que puedas contactar con cada uno de ellos.
  • Servicio de Asistencia. Llamando al 900515253 podrás solicitar asistencia en carretera en caso de accidente o avería técnica con tu Citroën.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *