Teléfono gratuito Cinesa

teléfonos_cinesa

Cinesa, Compañía de Iniciativas y Espectáculos S.A., es la empresa líder de exhibición cinematográfica en España. Estrena alrededor de 300 filmes al año en sus más de 40 salas multicines abiertas en territorio nacional.

Tanto si deseas adquirir tus entradas por teléfono, como si tienes alguna pregunta con respecto a la cartelera o las salas de cines, o bien eres un proveedor o un empresario interesado en hacer negocios con Cinesa, a continuación te mostramos las opciones de contacto que podrás utilizar para comunicarte con la empresa:

  • Llama al 902 33 32 31 para comprar tus entradas por teléfono o recibir asistencia en cuanto a la cartelera o a las salas de cine.
  • Utiliza el formulario de contacto disponible en la página web de Cinesa para remitirles fácilmente tus dudas o sugerencias.
  • Si eres un proveedor y necesitas comunicarte con Cinesa, puedes hacerlo a través de esta dirección de email: [email protected]
  • Del mismo modo, si eres un empresario interesado en la construcción o gestión de una nueva multisala Cinesa, puedes contactar con la empresa enviándoles un correo electrónico a: [email protected].
  • Utiliza @Cinesa, el canal oficial de Cinesa en Twitter, para mantenerte informado acerca de toda la actualidad de tus cines favoritos, películas de estreno, nuevas ofertas y descuentos, nuevas aperturas de salas y mucho más.

Si navegas por la página web de Cinesa, puedes localizar un buscador de salas de cines con el podrás consultar la cartelera disponible en cada una de las salas que Cinesa tiene operativas en nuestro país. También se te mostrará la dirección exacta para poder llegar a la sala de cine que hayas escogido, así como podrás disfrutar de los trailers de las películas, solicitar tu tarjeta Cinesacard u ojear las nuevas promociones disponibles.

Teléfono gratuito Cinesa

2 thoughts on “Teléfono gratuito Cinesa”

  1. Si quereis entradas de cine baratas usad descuentos como la fiesta del cine. El mejor precio es comprarlo a otras personas como esto 2 entradas 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *