Teléfono gratuito Chronoexpress

teléfonos_correos

Chronoexpress en la actualidad se conoce como Correos Express, siendo esta la nueva denominación comercial para esta empresa de mensajería urgente que forma parte del Grupo Correos. Además de ofrecer varios servicios de paquetería con entrega en menos de 24 horas, también ofrece otros servicios exclusivos como la entrega con predicción de franja horaria.

Podemos contactar con Correos Express por medio de su servicio de atención al cliente por vía telefónica, además de poder utilizar otras facilidades que nos ofrece su sitio web. A continuación te mostramos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902122333 serás atendido para solicitar la recogida de tus envíos, resolver tus dudas en relación a tu contrato o a los distintos servicios de paquetería que ofrece Correos Express.
  • Solicita una visita comercial. Aquellas empresas o negocios interesados en comenzar a utilizar los servicios de logística de Correos Express pueden solicitar que un agente visite in situ sus instalaciones para analizar las necesidades y poder así elaborar una oferta comercial concorde a las mismas.
  • Seguimiento de envíos y cálculo de tarifas. Además, también te será muy útil estas dos herramientas que hallarás en el sitio web de Correos Express, ya que por un lado podrás realizar el seguimiento de cualquier envío gracias al localizador, y por otro podrás conocer el coste de cualquier envío gracias a la calculadora.
  • Preguntas más Frecuentes. Si lees con atención las respuestas ofrecidas a las preguntas más frecuentes, con seguridad encontrarás información de valor para resolver tus propias dudas sobre la paquetería de esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *