Teléfono gratuito Chevrolet

teléfonos_chevrolet

Chevrolet es una marca de automóviles nacida en Estados Unidos y que hasta la fecha forma parte del gigante General Motors. Chevrolet, tras un programa de reorganización, desaparecerá de Europa en 2016. Entre sus modelos más conocidos podemos mencionar Chevrolet Aveo y Chevrolet Cruce.

Podemos contactar con Chevrolet gracias a las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente y a través de la red nacional de concesionarios. Seguidamente, te indicamos los detalles de ambas formas de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902303900 serás atendido para informarte mejor acerca de la gama de coches de la marca, así como para resolver cualquier duda que pudieses tener en relación a Chevrolet. Igualmente, puedes hacer llegar tus mensajes de consulta a través del formulario de contacto online que se facilita en la web de este fabricante.
  • Ayuda online. En esta sección de ayuda online podrás conocer la forma en que solicitar tu catálogo, tu presupuesto o tu prueba de conducción para el modelo que más te guste. Aparte encontrarás otros temas relacionados con la marca que también podrán ser de tu interés.
  • Contacta con tu concesionario. Si necesitas comunicarte con tu concesionario Chevrolet, encontrarás tanto las direcciones físicas como los teléfonos de contacto para cada uno de los concesionarios operativos en la zona que indiques en el localizador de puntos de venta de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *