Teléfono gratuito Cetelem

teléfonos_cetelem

Cetelem es un banco de crédito especializado en la concesión a distancia de préstamos personales y tarjetas de crédito, principalmente por teléfono o a través de su página web. En la actualidad, banco Cetelem forma parte del grupo financiero BNP Paribas.

Si eres cliente del banco Cetelem o estás interesado en la concesión de alguno de sus productos de crédito, puedes fácilmente contactar con esta entidad bancaria utilizando las opciones que te indicamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente. Si deseas ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente del banco Cetelem, puedes hacerlo llamando a este número de teléfono 902 100 234. En caso de querer tramitar una reclamación, los clientes establecidos en Cataluña deben contactar con el 900 814 961.
  • Gestiones online. Los clientes con cuentas de usuario pueden acceder al Espacio Cliente, donde de forma online podrán enviar todas sus consultas relacionadas con los productos que tienen contratados en el banco, tarjetas, domiciliaciones, movimientos en la cuenta, recibos, etc., así como contactar con el servicio de asistencia para cuestiones relacionadas con las claves de acceso.
  • Formulario de contacto. Para el envío de quejas, reclamaciones, opiniones y sugerencias, Cetelem facilita un formulario de contacto en su página web que puede ser utilizado por los clientes para este fin. El equipo de Atención al Cliente se comunicará contigo vía correo electrónico.
  • Buzón postal. Si lo prefieres, las reclamaciones y quejas también pueden ser remitidas a la siguiente dirección postal:
    BANCO CETELEM, S.A.,
    Departamento de Atención al Cliente
    Servicio de Reclamaciones
    C/ Retama, 3, 3ª Planta
    28045 – Madrid

2 thoughts on “Teléfono gratuito Cetelem”

  1. Hola mi nombre es Ana Gutierrez, me han mandado un mensaje equivocado a mi moviil, el telefono de este es 658862488. En el mensaje me pone que tengo una deuda con vosotros. Me pongo en contacto con vosotros para informar de que a la persona que quereís localizar no se ha enterado de este mensaje.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *