Teléfono gratuito CEAC

teléfonos_ceac

CEAC es especialista en la formación a distancia, ofreciendo cursos para diferentes ramas formativas, desde la empresa, la sanidad, el mantenimiento de instalaciones, entre muchas otras. Actualmente CEAC es parte del Grupo Planeta.

Podemos contactar con CEAC por medio de su línea de atención telefónica operativa tanto para los alumnos como para los interesados. Más abajo te ofrecemos más detalles acerca de estas opciones para comunicarte con CEAC:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900504152 podrás informarte acerca de todo lo relacionado con los cursos CEAC, y si ya eres uno de sus alumnos también en este teléfono atenderán todas las consultas que precises realizar en torno a tu matrícula.
  • Redes sociales. Si dispones de perfiles en las redes sociales, otra alternativa posible es conectar con CEAC por medio de sus cuentas en Facebook, Twitter o su canal de YouTube, donde también atenderán tus mensajes.
  • Blog. Finalmente, a los alumnos les puede interesar además echar un vistazo al blog de CEAC donde publica artículos sobre su bolsa de trabajo y los convenios de prácticas en empresas, con lo es que es posible aprender más al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *