Teléfono gratuito CCM

teléfonos_CCM

La antigua Caja Castilla La Mancha (CCM) fue absorbida por Cajastur y convertida en el actual Banco Castilla La Mancha, aunque siga operando bajo su antigua denominación comercial y conservando sus oficinas fuertemente implementadas en esta comunidad autónoma.

Podemos contactar con CCM por medio de su servicio de atención al cliente que pone a nuestra disposición las siguientes opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902115852 serás atendido para recibir soporte en caso de que necesites resolver cualquier aclaración o incidencia con tus productos bancarios contratados, o bien para informarte mejor si estás interesado en alguno de ellos.
  • Formulario de contacto. Como segunda opción CCM también facilita un formulario de contacto online con el que poder enviar tus consultas al banco para que sean atendidas por el servicio de atención al cliente.
  • Contacta con tu oficia. Otra posibilidad de contacto es que te comuniques con tu oficina de Banco Castilla La Mancha. Para ello encontrarás fácilmente las direcciones y teléfonos de todas las sucursales del banco en cada localidad con el localizador habilitado en la web de la entidad.
  • Compra de entradas. Llamando al 902405902 recibirás asistencia para realizar las compras de tus e-entradas para los espectáculos que ofrece el portal de este banco. Serás atendido de 9:00 a 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *