Teléfono gratuito CatalunyaCaixa

teléfonos_caixa_catalunya

CatalunyaCaixa es parte de Catalunya Banc, una entidad financiera que nació como caja de ahorros y ahora se ha transformado en banco. A día de hoy CatalunyaCaixa dispone de una amplia red de profesionales y oficinas para prestar servicio a sus 3,6 millones de clientes.

Podemos contactar con CatalunyaCaixa por medio de sus diferentes líneas de atención al cliente, además de por medio de su red comercial de oficinas. Más abajo te mostramos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacto con Atención al Cliente. Llamando al 902301212 podrás contactar con un agente de atención al cliente para cualquier consulta que precises resolver en referencia a este banco.
  • Atención Reclamaciones. Llamando al 900120012 podrás dirigir cualquier reclamación que tengas con respecto a la entidad financiera. De igual forma, utilizando esta dirección de correo electrónico: [email protected], atenderán tus reclamaciones y sugerencias que quieras dirigir a CatalunyaCaixa.
  • Redes Sociales. CatalunyaCaixa además pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por medio de su canal oficial en Twitter: @CXclients, al cual podrás enviar tus tweets de ayuda o consultas y esperar una respuesta lo más rápida posible. Te atenderán de lunes a viernes.
  • Contacta con tu oficina. Si prefieres hablar directamente con tu oficina bancaria puedes encontrar los datos de contacto para ello haciendo uso del localizador de sucursales que hallarás en la web del banco, y el cual indicando tu provincia o localidad te indicará las oficinas abiertas en la misma junto con los números para contactar con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *