Teléfono gratuito Casio

teléfonos_casio

Casio es una compañía fundada en Japón y especializada en la fabricación de aparatos de electrónica (muy conocida por sus calculadoras científicas), relojes de pulsera o teclados musicales. Sin embargo, a día de hoy Casio también es una marca para otra serie de dispositivos como cámaras digitales o PDAs.

Podemos contactar con Casio por medio de sus diversos teléfonos de asistencia técnica, así como por medio de otros recursos disponibles en su sitio web. Más abajo te ampliamos los detalles al respecto:

  • Contacta con Asistencia Técnica. Si alguno de tus productos Casio ha dejado de funcionar correctamente, puedes contactar con el servicio técnico correspondiente a través de los teléfonos que te indicamos a continuación:
    • Llamando al 902676392 contactarás con el servicio de reparación para cámaras digitales, calculadoras, diccionarios electrónicos, sistemas de rotulación y proyectores de datos.
    • Llamando al 935646012 contactarás con el servicio de reparación para instrumentos musicales.
    • Llamando al 934121504 contactarás con el servicio de reparación para relojes.
  • Contacta con Atención al Cliente. Si deseas recibir más información sobre algún artículo de Casio en particular, puedes remitir tus consultas por medio del formulario de contacto disponible en su sitio web.
  • Ayuda online. Aparte del formulario de contacto, en el sitio web de Casio también puedes encontrar otros recursos de ayuda como los manuales de usuario y otras descargas, o las respuestas dadas a las principales dudas de los clientes.
Teléfono gratuito Casio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *