Teléfono gratuito Casa del Peluquero

telefonos_casadel peluquero

La Casa del peluquero nace en Andalucía como una franquicia especializada en la venta de productos para peluquería. Desde su nacimiento hasta el día de hoy, son varios los establecimientos de la Casa del peluquero que podemos encontrar en Cádiz, Sevilla y Huelva.

Podemos contactar con la Casa del peluquero por medio de su línea telefónica de asistencia la cliente y de su correo electrónico. Más abajo te mostramos los detalles de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902154364 serás atendido por la Casa del peluquero para tratar de responder a todas las consultas que precises formular sobre su catálogo de productos de peluquería. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas. Como segunda opción, dispondrás de un formulario de contacto y de un correo electrónico, [email protected], para igualmente remitir tus dudas por estas vías.
  • Atención franquicias. Los nuevos emprendedores y empresarios que tengan interés en las franquicias de la Casa del peluquero contarán con un formulario de contacto específico para la petición de más datos al respecto.
  • Contacta con tu tienda. Por último, las tiendas de la Casa del peluquero también te ofrecerán asistencia in situ cuando te acerques a ellas a realizar tus compras. Si desconoces la ubicación o los teléfonos de contacto de los establecimientos de la marca disponibles en tu zona, utiliza el localizador que hallarás en el sitio web.
Teléfono gratuito Casa del Peluquero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *