Teléfono gratuito Carrefour

teléfonos_carrefour

Carrefour es un grupo francés del sector de la distribución con presencia en más de treinta países del mundo. Carrefour se ha convertido en el primer grupo europeo en su sector, y solo Francia y España abarcan casi el 80% de su volumen de negocio. El grupo Carrefour cuenta con hipermercados, supermercados, estaciones de servicio y agencias de viaje.

Si precisas ponerte en contacto con Carrefour España, podrás hacerlo fácilmente llamando a su línea telefónica de atención al cliente o bien enviando un formulario de contacto con tus consultas. Seguidamente te detallamos en qué consisten estas y otras opciones disponibles para contactar con Carrefour:

  • Atención al Consumidor. Llamando al 91 490 89 00 recibirás asistencia por parte del servicio de Atención al Cliente de Carrefour en relación a tus compras o al catálogo de productos y ofertas del establecimiento. Tus consultas serán atendidas de lunes a sábado y festivos de apertura de 9:00 a 22:00 horas.
  • Formulario de contacto. Si prefieres recibir una contestación por email, puedes enviar tu mensaje a través de este formulario de contacto que hallarás en el sitio web del grupo.
  • Localiza tu centro Carrefour. En caso de que necesites conocer la ubicación de un centro Carrefour en concreto o desees saber cuáles son los centros Carrefour en tu comunidad autónoma, puedes utilizar el buscador de tiendas disponible en la página web de Carrefour, que te brindará toda la información de contacto de los hipermercados, supermercados, estaciones de servicio y agencias de viaje Carrefour para el territorio seleccionado.
  • Redes sociales. Otra alternativa de contacto viene de la mano de las redes sociales, como @CarrefourES en Twitter, canal con el que estar actualizado sobre las novedades de la empresa, sus productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *