Teléfono gratuito Carolina Herrera

teléfonos_carolina_herrera

CH Carolina Herrera es una firma de moda creada por la diseñadora venezolana del mismo nombre, y la marca a día de hoy ha extendido su catálogo hasta los complementos, fragancias, gafas de sol, calzado, etc. CH Carolina Herrera es una marca que ha sabido unir el lujo y la elegancia, pero a la vez extraerlas de los excesos.

Podemos contactar con Carolina Herrera por medio de su servicio de atención al cliente, al cual podrás acceder únicamente por formulario de contacto. Seguidamente, encontrarás más información sobre cómo comunicarte con esta firma de moda:

  • Atención al Cliente. Si precisas ser atendido por el servicio de asistencia al cliente de Carolina Herrera deberás escribirles utilizando para ello el formulario de contacto disponible en su sitio web. De este modo, recibirás una contestación a tus consultas relacionadas con la marca y sus colecciones de moda en tu dirección de email.
  • Contacta con tu Boutique. Al margen de la atención prestada por el formulario de contacto, también podrás ser atendido por las boutiques que Carolina Herrera dispone en nuestro país, y que en la actualidad son solamente tres. Más abajo te indicamos los teléfonos para contactar con estas boutiques:
    • Llamando al 934143599 contactarás con Carolina Herrera Barcelona.
    • Llamando al 609313627 contactarás con Carolina Herrera Madrid.
    • Llamando al 96353024 contactarás con Carolina Herrera Valencia.
Teléfono gratuito Carolina Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *