Teléfono gratuito Caprabo

teléfonos_caprabo

Caprabo es un grupo del sector de la distribución líder en Cataluña, su comunidad de origen y lugar donde cuenta con la mayor parte de sus establecimientos. Actualmente Caprabo está integrado dentro del grupo Eroski.

Podemos contactar con Caprabo por medio de su servicio de atención al cliente, el cual ofrece las opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Consumidor. Utiliza una de las siguientes líneas de atención al cliente para comunicarte con Caprabo:
    • Atención al cliente. Llamando al 902116060 serás atendido para solventar tus preguntas sobre los establecimientos y productos de la marca. La línea permanece operativa de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.
    • Atención Capraboacasa. Llamando al 902336060 serás atendido para solventar tus preguntas o incidencias sobre el servicio a domicilio que ofrece Caprabo. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas.
    • Atención Bienvenido Bebé. Llamando al 902226060 serás atendido para solventar tus preguntas sobre el programa para futuros papás que ofrece Caprabo. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas.
  • Atención franquicias. Llamando al 902116060 serás atendido para recibir más información sobre las franquicias del grupo y los requerimientos para poder abrir la tuya propia.
  • Encuentra tu supermercado. Si necesitas conocer la localización exacta de un supermercado Caprabo o saber si existe alguno en tu provincia, puedes hacer uso del buscador de establecimientos habilitado en la web para hallar toda esta información. No obstante, para comunicarte con cualquier supermercado debes hacerlo a través del número de atención al cliente: 902116060.
  • Preguntas más frecuentes. Por último, también puedes encontrar información de interés para resolver ciertas dudas sobre Caprabo por medio de este apartado de preguntas más frecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *