Teléfono gratuito Canon

teléfonos_canon

Canon es un fabricante de origen japonés de tecnología de imagen, habiéndose convertido en nuestros días en líder mundial del sector. Canon fabrica desde cámaras de fotos digitales (con tecnología reflex incluida) y objetivos profesionales hasta aparatos para la impresión y el escaneado.

Podemos contactar con Canon por medio de su línea de soporte técnico, así como gracias a los recursos de búsqueda de centros de reparación y distribuidores que ofrece su web. Seguidamente te ampliamos los detalles al respecto:

  • Contacta con Soporte Técnico. Llamando al 913754555 serás atendido por la línea Help Desk de Canon para darte soporte técnico con tus productos de la marca, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Durante la llamada recuerda que se te pedirá el nombre del artículo y su número de serie. Como segunda opción, igualmente podrás enviar tus mensajes con las consultas técnicas que necesites a través del formulario de contacto que hallarás en la web de Canon.
  • Localiza tu servicio técnico. Encuentra fácilmente tu centro de reparación autorizado por Canon, utilizando para ello el buscador correspondiente que ofrece la web de este fabricante. Gracias a él sabrás dónde se ubican los servicios técnicos disponibles por tipo de producto y provincia.
  • Localiza a tu distribuidor. De igual modo, podrás localizar los establecimientos que distribuyen la marca Canon, tan solo utilizando el buscador específico para ello.
  • Contacta con tu Canon Business Center. Por otro lado, las empresas que deseen recibir más información acerca de las soluciones empresariales que ofrece Canon, deberán comunicarse con su centro de negocio correspondiente.
  • Soporte online. En este espacio de ayuda online encontrarás además las descargas necesarias para tus productos y otra documentación de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *