Teléfono gratuito Campofrío

teléfonos_campofrio

Campofrío es una multinacional que en su día nació en Burgos, aunque hoy es una filial de Sigma Foods. Campofrío fabrica productos cárnicos, en particular fiambres envasados, siendo líder europeo de este sector, y uno de los productores más importantes a nivel mundial.

Podemos contactar con Campofrío por medio de las diversas opciones de contacto telefónico que facilita la empresa. Más abajo encontrarás la información detallada sobre cómo comunicarte con Campofrío:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900100749 serás atendido para hallar una respuesta a las dudas que pudieses tener sobre algún producto de la marca Campofrío. Como segunda opción, puedes utilizar la siguiente dirección de email para remitir tus cuestiones al centro de asistencia al consumidor: [email protected]
  • Contacta con Atención a Proveedores. Llamando al 902999755 serás atendido para recibir soporte en caso de no poder acceder a la plataforma habilitada para los proveedores de Campofrío. Como segunda opción, podrás utilizar también esta dirección de correo electrónico para remitir tus incidencias técnicas: [email protected]
  • Contacta con Atención Oficinas Centrales. Llamando al 914842700 serás atendido por las oficinas de Campofrío ubicadas en Madrid para aclarar cualquier pregunta relacionada con la empresa, sus fábricas e instalaciones, así como para informarte acerca de cómo convertirte en proveedor o distribuidor de la marca.
Teléfono gratuito Campofrío

1 thought on “Teléfono gratuito Campofrío”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *