Teléfono gratuito Caja de Canarias

teléfonos_caja_canarias

La Caja de Canarias dejó de operar como tal tras su inclusión dentro del conjunto de entidades que constituyeron Bankia. Sin embargo, aunque la caja de ahorros desapareció nació la fundación que lleva su nombre para continuar con la obra social.

Aquellos clientes de la antigua La Caja de Canarias deberán dirigirse a su nuevo banco para cualquier cuestión relacionada con sus contratados. Y aquellos que deseen comunicarse con la fundación La Caja de Canarias podrás hacerlo a través de las siguientes opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 928368687 te informarán sobre todo lo relacionado con las acciones llevabas a cabo por la fundación La Caja de Canarias, como continuación de lo que fue la obra social de la antigua caja de ahorros.
  • Atención Monte de Piedad La Caja de Canarias. Llamando al 928381340 te informarán sobre la actuación de la fundación como Monte de Piedad, concediendo préstamos con garantía prendaria.
  • Correo electrónico. Finalmente también dispones de la opción de poder contactar con la fundación por email utilizando para ello esta dirección: [email protected]​​.
Teléfono gratuito Caja de Canarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *