Teléfono gratuito Café Novell

telefonos_cafenovell

Café Novell nace en Barcelona como una empresa dedica al sector del café. Bajo su propia marca Novell, produce y distribuye una amplia variedad de mezclas de café en grano o molido, envasadas también en cápsulas. Novell también dispone de cafeteras profesionales para restaurantes y servicios de vending.

Podemos contactar con Café Novell por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y por correo electrónico. Más abajo te ofrecemos los detalles al respecto:

  • Contacta con la oficinas centrales. Llamando al 902104179 serás atendido por Café Novell para aclarar cualquier duda que te pudiese surgir con respecto a su catálogo de productos de café y té o soluciones para cafeterías y hoteles. En este teléfono también serás atendido para resolver cualquier cuestión relacionada con la tienda online de la marca y tus pedidos tramitados a través de ella. Como segunda opción de contacto, utiliza este correo electrónico para remitir tus dudas: [email protected]
  • Contacta con atención internacional. Llamando al +34933322598 serás atendido por el departamento de expansión de Café Novell para ayudarte con tu compra de productos en caso de ubicarte fuera de España.
  • Contacta con tu delegación comercial. Aquellos negocios que estén interesados en los productos y servicios de Café Novell pueden contactar mejor con su delegación comercial más próxima para informarse. Es posible encontrar la información de contacto de cada delegación abierta en España gracias al buscador habilitado en el sitio web.
Teléfono gratuito Café Novell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *