Teléfono gratuito Cadena 4

teléfonos_cadena4

Cadena 4 es una franquicia de establecimientos de ropa multimarca presentes en la Comunidad Valenciana. Las tiendas Cadena 4 se distinguen por su formato de autoservicio y por ofrecer prendas interiores y exteriores para bebé, infantil, para hombre y mujer a precios muy asequibles.

Podemos contactar con Cadena 4 por medio de su opción de contacto principal, que en este caso es el formulario de contacto. Más abajo te aportamos más información sobre cómo comunicarte con esta empresa y su red comercial de tiendas:

  • Atención al Cliente. Dado que Cadena 4 no presenta ninguna línea telefónica de asistencia, aquellos clientes que deseen resolver cualquier consulta relacionada con el catálogo de prendas de estas tiendas o sobre la misma empresa deberá utilizar el formulario de contacto correspondiente, siendo esta la única opción de contacto disponible hasta la fecha. De esta forma, recibirás una respuesta a tus cuestiones en la dirección de email que indiques en dicho formulario.
  • Encuentra tu tienda. Si necesitas conocer la ubicación de las tiendas de Cadena 4 en la Comunidad Valenciana, lugar donde únicamente están presentes por el momento, podrás consultar el listado de puntos de venta que la empresa ofrece en su sitio web, con todos los datos de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *