Teléfono gratuito C&A

teléfonos_C&A

C&A es una compañía familiar del sector textil nacida en Holanda con la intención de convertirse en un proveedor de moda sostenible y asequible. C&A cuenta ya en Europa con más de 1.500 puntos de venta que conforman su red comercial.

Podemos contactar con C&A por medio de las diversas opciones que su servicio de atención al cliente pone a nuestra disposición, entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 911829407 serás atendido para resolver cualquier cuestión que requieras acerca de C&A, tus compras y pedidos, la empresa, tus devoluciones y demás. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 16:00 horas. Igualmente, el servicio de atención al cliente de C&A atenderá tus consultas enviadas vía formulario de contacto online.
  • Contacta con tu tienda C&A. Para comunicarte con tu tienda C&A te será útil hacer uso del localizador de puntos de venta que facilita la web de la marca, ya que gracias a él podrás seleccionar tu provincia y descubrir qué tiendas hay abiertas en la misma, junto con su info para contactar con ellas.
  • Preguntas más frecuentes. Para conocer en mayor detalle algunos de los aspectos relacionados con la compra online te recomendamos que navegues por el apartado de preguntas más frecuentes de la web, ya que en él se listan los detalles de, por ejemplo, las políticas de cancelación, la disponibilidad de los productos en tienda, las formas de pago y mucho más, que seguramente te ayuden a resolver tus dudas al respecto.
Teléfono gratuito C&A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *