Teléfono gratuito BuyVip

BuyVIP es un club de compras privado propiedad de Amazon donde es posible encontrar las primeras marcas para artículos de moda, electrónica, hogar y belleza hasta con un 70 por ciento de descuento.

Contactar con BuyVip es posible gracias a las diferentes opciones de contacto que facilita a sus clientes, desde un servicio de atención telefónica hasta la ayuda a través del chat virtual. Seguidamente te ampliamos los detalles acerca de estas vías para comunicarte con BuyVip:

  • Número de Atención al Cliente. Aquellos clientes que deseen notificar al equipo de asistencia de BuyVip cualquier duda con respecto a sus compras, envíos o incidencias con el portal pueden llamar de forma gratuita al 900803714, o al +34 911230414 en caso de localizarse en España.
  • Servicio Llamadme. Si lo prefieres, también existe la opción de solicitar que sea un agente de Atención al Cliente quien se comunique contigo. Este servicio lo encontrarás en el sitio web de BuyVip y solo necesitas indicar tu número de teléfono y si deseas que te llamen ahora o en 5 minutos. Si utilizas una conexión de acceso telefónico para acceder a Internet, debes desconectar la conexión a Internet para que puedan comunicarse contigo.
  • Correo electrónico. Los usuarios con una cuenta BuyVip también disponen de la opción de contactar con la empresa por medio del correo electrónico.
  • Chat de ayuda online. Como alternativa a la llamada telefónica es posible iniciar una sesión de chat, a través de la cual serás atendido por un agente de soporte, quien podrá ayudarte a resolver todas tus dudas y preguntas.
  • Preguntas más Frecuentes. Por último, BuyVip dedica un apartado de su sitio web a listar las respuestas a las preguntas más frecuentes, en un intento de ofrecer más detalles acerca del funcionamiento del portal y del proceso de compra en sí mismo. De esta forma, podrás resolver tus dudas en relación, por ejemplo, al rechazo de pagos, las cancelaciones de pedidos, el estado de tu pedido, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *