Teléfono gratuito Burger King

teléfonos_burger_king

Burger King es la segunda cadena de restaurantes especializados en hamburguesas más grande del mundo, y es conocida principalmente por su hamburguesa Whopper, que se ha convertido en su seña de identidad. A día de hoy Burger King está presente en más de 80 países.

Los clientes de Burger king pueden fácilmente contactar con esta cadena de restauración bien llamando a su servicio de Atención al Cliente, o bien comunicándose con alguno de sus restaurantes. De este modo, a continuación te indicamos más detalles acerca de estas opciones de contacto:

  • Atención al Cliente. En caso de necesitar contactar con el equipo de Atención al Cliente, Burger King facilita un número de teléfono y una dirección de email para que puedas elegir la opción que prefieras: 900814511 / [email protected]
  • Preguntas más Frecuentes. Navegando por este apartado del sitio web es posible hallar las respuestas a las preguntas más frecuentes de los clientes relacionadas con los propios establecimientos, los menús que ofrecen, sus promociones y los servicios que puedes encontrar en cada uno de ellos.
  • Aplicación móvil y Redes sociales. Burger King además ha desarrollado su propia aplicación móvil con la que podrás consultar las promociones y localizar tus restaurantes. Igualmente, si te gustan las redes sociales, puedes seguir los perfiles de Burger King, como otra forma de interactuar con la empresa.
  • Contacta con tu Restaurante. Si prefieres contactar directamente con un restaurante en particular, gracias al buscador habilitado en el sitio web te será muy sencillo conocer los números de teléfono de los establecimientos Burger King en la zona que elijas. Así, más abajo te indicamos los teléfonos de algunos de ellos en diferentes provincias españolas:
    • Burger King Parque Principado Oviedo: 985269318.
    • Burger King C.C Zubiarte, Bilbao: 944273763.
    • Burger King Avda. Sancho El Fuerte, Pamplona: 948272067.
    • Burger King C.C. Alisal, Santander: 942323714.
    • Burger King Avda. Hispanidad 15, Zaragoza: 976930498.
    • Burger King Paseo Juan de Borbón 2, Barcelona: 933196283.

1 thought on “Teléfono gratuito Burger King”

  1. Desde que fríen juntas las patatas clásicas y las supreme los celíacos ya no pueden comer ni unas ni otras. Es vergonzoso éste error con todos los esfuerzos para conseguir un reglamento sobre alérgenos pues ni siquiera lo avisan en su carta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *