Teléfono gratuito Burberry

telefonos_burberry

Burberry es una marca textil de origen británico que se ha convertido en una de las firmas de moda de lujo más famosas de este país. Hasta la fecha, Burberry mantiene abiertas tiendas en casi todo el mundo.

Podemos contactar con Burberry por medio de su línea telefónica de asistencia y de su red comercial de tiendas. Más abajo podrás leer todos los detalles para estas opciones de contacto disponibles:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 0080096213600 serás atendido por Burberry para todo lo relacionado con las compras a través de su tienda online: dudas con pedidos, incidencias con los pagos, disponibilidad de tallas, etc. Como segunda opción, la marca también dispone de un chat de ayuda online y de este correo electrónico para atender tus consultas: [email protected]
  • Solicita una llamada. Burberry igualmente mantiene activo este servicio con el que puedes solicitar, dejando tu teléfono, que un agente de soporte te llame.
  • Contacta con tu tienda. La red comercial de Burberry atenderán del mismo modo tus consultas tanto de forma presencial como telefónica. Puedes contactar con cualquier tienda de la marca utilizando los teléfonos que te indica el localizador habilitado en el sitio web.
  • Soporte en línea. Por último, un vistazo rápido al sitio web de Burberry puede ayudarte a encontrar más información sobre el servicio de venta online que ayude a resolver tus dudas genéricas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *