Teléfono gratuito Bugaboo

teléfonos_bugaboo

Bugaboo es una marca holandesa de cochecitos y otros accesorios de bebés con diseños funcionales de gran innovación que facilitan la movilidad de las familias. Actualmente, además de Amsterdan, están presentes en España y China.

Podemos contactar con Bugaboo por medio de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente y cuyos detalles te ampliamos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 937622555 serás atendido para solucionar todas las cuestiones que tengas relacionadas con la marca y su catálogo de cochecitos para bebé. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Al margen de la atención telefónica, podrás igualmente enviar tus consultas a Bugaboo por medio de un formulario de contacto y esperar una respuesta en tu dirección de email por parte del centro de soporte.
  • Preguntas más frecuentes. Otra posibilidad que ofrece el sitio web de Bugaboo es poder consultar este apartado de preguntas más frecuentas con el que resolverás algunas de las principales dudas relacionadas con las características técnicas de los diferentes cochecitos de la marca, así como con el proceso de compra online o las cuentas de usuario.
  • Encuentra tu punto de venta. Localiza fácilmente tu distribuidor de cochecitos Bugaboo desde el buscador que encontrarás en la web de la marca. Indicando tu zona de interés se te mostrará los comercios en donde poder adquirir los artículos Bugaboo y sus teléfonos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *