Teléfono gratuito Budget

teléfonos_budget

Budget rent a car es una compañía de Estados Unidos que opera proporcionando a particulares y empresas servicios de alquiler de vehículos. Budget a día de hoy está integrada dentro de Avis Group y cuenta con una red comercial de más de tres mil oficinas por el mundo.

Podemos contactar con Budget rent a car por medio de su vario repertorio de líneas de atención, así como por medio de su red comercial de oficinas. Seguidamente te contamos los detalles:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902112569 serás atendido para asesorarte acerca de la flota de vehículos de Budget y de las características de sus servicios de alquiler. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Como segunda opción, asimismo podrás remitir tus consultas, comentarios y reclamaciones a través de este correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con Atención Reservas. Llamando al 902112585 serás atendido para todo lo relacionado con tu reserva de alquiler a través de Budget. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Como segunda opción, igualmente podrás tramitar y gestionar tus reservas por medio de este correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con Atención Pymes. Llamando al 902090454 serás atendido para informarte en mayor detalle sobre las tarifas que ofrece Budget a Pymes. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Como segunda opción, podrás contactar con el departamento comercial por medio de este email: [email protected]
  • Contacta con tu oficina. Finalmente, también te será posible contactar con las oficinas de Budget en España, para ello solo tendrás que utilizar el localizador de sucursales que facilita el sitio web de la compañía.
Teléfono gratuito Budget

2 thoughts on “Teléfono gratuito Budget”

  1. Acabo de hacer la reserva de un coche en tenerife sur. Lo he hecho vía el billete de avión,pero me surge la duda sobre el horario de allí.
    Nosotros viajamos el domingo 16 por la tarde pero llegamos a las 00,30h de la madrugada del lunes,pero en su reserva,especifica domingo 16,pero para subsanar errores quisiera confirmar que estamos hablando del mismo día,no de la madrugada del sábado al domingo.
    También quisiera saber si a esas horas tenemos que coger su autobús que pone nos acerca a recoger el coche,o bien hay alguna persona de su oficina allí,donde nos informen de los pasos a seguir.
    Esperando su respuesta.
    atentamente

  2. Queria informacion de alquilar un vehiculo barato, como me saldria. Y si tendria k dejar alguma tarjeta de credito…. O vomo hacerlo. Si contrato un modelo premium…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *