Teléfono gratuito Brussels Airlines

teléfonos_brussels_airlines

Brussels Airlines es la aerolínea número uno de su país natal y hasta la fecha queda integrada dentro del Grupo Lufthansa. Brussels Airlines ofrece vuelos a un variado número de destinos de los continentes europeo y africano.

Podemos contactar con Brussels Airlines por medio del variado repertorio de opciones de contacto que te resumimos más abajo:

  • Contacto con Atención al Cliente. Llamando al +3227232362 serás atendido por uno de los agentes de Brussels Airlines para tramitar cualquier consulta, modificación o cancelación de tu vuelo, o para resolver algún problema con el sitio web de la aerolínea. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, y los sábados de 9:00 a 17:00 horas. Como segunda opción, dispondrás asimismo de la siguiente dirección de email para recibir asistencia: [email protected]
  • Contacto con Asistencia Especial. Llamando al +3227233703 serás atendido para solicitar una asistencia especial durante tu vuelo. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 13:00 horas. Como segunda opción, contacta con la aerolínea sobre este tema, escribiendo a [email protected]
  • Soporte en línea. Si eres un pasajero habitual de Brussels Airlines, encontrarás información de relevancia para tu viaje y sobre la aerolínea en este apartado de ayuda online, por lo que no dejes de visitarlo.
Teléfono gratuito Brussels Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *