Teléfono gratuito Brother

teléfonos_brother

Brother es una empresa japonesa dedicada a la fabricación de electrónica de consumo con artículos como máquinas de escribir, impresoras de etiquetas, equipos multifunción y mucho más. A día de hoy está presente a nivel mundial de la mano de sus filiales.

Podemos contactar con Brother por medio de su servicio de atención al cliente y soporte técnico. Más abajo encontrarás los detalles para ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención Comercial. Llamando al 902100122 ó 912175348 serás atendido por el departamento comercial para resolver tus dudas acerca de cualquiera de los productos de la marca. Podrás llamar de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, los viernes de 9:00 a 15:00 horas. Al margen de la atención telefónica podrás igualmente enviar tus consultas por medio del formulario de contacto correspondiente y de esta dirección de email: [email protected]
  • Contacta con Atención Asistencia Técnica. Llamando al 902250026 ó 911796053 serás atendido por el centro de soporte técnico de Brother para ayudarte a resolver cualquier incidencia con tu producto. Como segunda opción dispones también de un formulario de contacto y de este correo electrónico para remitirles tus consultas técnicas: [email protected]
  • Dónde comprar. Para conocer los establecimientos que distribuyen los artículos de la marca Brother solo necesitarás utilizar el localizador de comercios distribuidores que ofrece Brother en su sitio web.
  • Soporte online. Por último, puedes aprovechar este área de ayuda online para acceder a las descargas y a otro tipo de documentación igualmente útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *