Teléfono gratuito British Airways

teléfonos_british

British Airways es una compañía aérea con sede en el Reino Unido que opera de forma global ofreciendo vuelos con una de las flotas más grandes y modernas del mundo, y servicios de asistencia en tierra en el aeropuerto de Heathrow.

Podemos contactar con British Airways principalmente por medio de las utilidades que nos ofrece su página web, y, entre ellas, se encuentran las siguientes:

  • Servicio de Atención al Cliente. Como mencionábamos, todas las consultas que tengas relacionadas con la aerolínea o con tus compras o reservas de billetes debes enviarlas por medio del formulario online que hallarás disponible en la web de British Airways. A falta de un contacto telefónico, deberás esperar a que un agente de atención al cliente te remita su contestación a tu dirección de correo electrónico.
  • Executive Club. Llamando al 902151300 podrás dirigir tus dudas y preguntas concernientes al programa de afiliación Executive Club que ofrece la aerolínea.
  • Preguntas más frecuentes. Por último, otra alternativa que encontrarás de utilidad es echar un vistazo a la sección de preguntas más frecuentes que British Airways facilita en su sitio web, y donde podrás leer en más detalle acerca de temas relacionados con tu viaje, desde la documentación necesaria hasta el equipaje permitido o el horario de facturación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *