Teléfono gratuito Brita

telefonos_brita

Brita nace en Alemania como fabricante de las jarras con filtrado de agua doméstica que llevan su nombre. Las jarras y los filtros Brita han sido diseñados para purificar el agua del grifo de tal forma que se reduzcan ciertos elementos químicos como el cloro.

Podemos contactar con Brita por medio de su línea telefónica de atención al cliente y por formulario de contacto. Más abajo encontrarás cómo hacer uso de ambas opciones:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902112123 serás atendido por Brita para resolver todas las cuestiones que te pudiesen surgir acerca de los diferentes modelos de jarras Brita y sus respectivos filtros, tanto si eres nuevo cliente como si ya dispones de tu producto en casa. Serás atendido de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Como segunda opción, existe la posibilidad también de remitir tus consultas por medio de un formulario de contacto online.
  • Contacta con Atención Tienda online. Llamando al 800098480 serás atendido por Brita para resolver todas las cuestiones que te pudiesen surgir relacionadas con la tienda online de la marca. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Si llamas desde un teléfono fijo, no te supondrá ningún coste.
  • Contacta con tu distribuidor. El localizador de puntos de venta que hallarás disponible en el sitio web de Brita te ayudará a conocer tanto las direcciones físicas como los teléfonos de los comercios que venden los productos de la marca en tu zona.
Teléfono gratuito Brita

1 thought on “Teléfono gratuito Brita”

  1. HOLA TENGO UNA JARRA DE AGUA BRITA Y EL DISPLAY A DEJADO DE FUNCIONAR, ME PODRIAN DAR ALGUNA SOLUCION.
    MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *