Teléfono gratuito Brightstar 20:20

teléfonos_brightstar

Brightstar es una compañía norteamericana que se ha posicionado como proveedor líder de servicios para la industria inalámbrica, desde la distribución hasta la fabricación y comercialización de terminales móviles, pasando por otras soluciones como las financieras, omnicanal, de trading, entre otras.

Podemos contactar con Brightstar por medio de las diferentes opciones que nos ofrece su servicio de atención al cliente y cuyos detalles podrás conocer a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902368369 ó 911032160 serás atendido para resolver cualquier cuestión relacionada con los servicios prestados por esta compañía, o bien para gestionar el alta como nuevo cliente. Como segunda opción dispones a su vez de un formulario de contacto que te servirá para remitir tus mensajes al centro de asistencia de Brightstar, tanto de más información como de solicitud de nuevo cliente.
  • Atención a Proveedores. En caso de que desees ofrecer tus productos y servicios a Brightstar como proveedor, debes ponerte en contacto con la empresa por medio de este correo electrónico, en el que atenderán todas tus consultas al respecto: [email protected]
  • Atención Bolsa de Trabajo. Aquellos candidatos que deseen formar parte de los procesos de selección de la compañía deben enviar sus respectivos currículum vitae a través del formulario habilitado para ello.
  • Atención Prensa. Brightstar atenderá a los medios de comunicación por medio de esta dirección de email: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *