Teléfono gratuito Bridgestone

telefonos_bridgestone

Bridgestone es una marca de neumáticos japonesa, con sede central en Tokio, y uno de los mayores fabricantes del sector. De las casi 180 fábricas funcionando en 25 países del mundo, salen neumáticos Bridgestone para turismos, motos y furgonetas.

Podemos contactar con Bridgestone por medio de su línea telefónica de atención al cliente y su formulario de contacto. Más abajo encontrarás todos los detalles relacionados con ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 916233017 serás atendido por Bridgestone para resolver cualquier cuestión que precises sobre su catálogo de neumáticos para turismos, motocicletas o furgonetas en cuanto a características y materiales. Los distribuidores, tanto tiendas como talleres, deberán también hacer uso de este teléfono para contactar directamente con la oficina central de la marca en España. Como segunda opción, no olvides el formulario de contacto habilitado en el sitio web de Bridgestone como otra vía para hacer llegar tus consultas.
  • Contacta con tu punto de venta. Si deseas conocer la ubicación de los diferentes talles y tiendas distribuidoras de neumáticos Bridgestone abiertos en tu provincia solo tienes que utilizar el buscador de puntos de venta habilitado en el sitio web de la marca, ya que fácilmente te mostrará toda esta información.
Teléfono gratuito Bridgestone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *