Teléfono gratuito Bricomart

teléfonos_bricomart

Bricomart son unos centros especializados en la venta de material de bricolaje y construcción, para particulares y profesionales del sector. Bricomart pertenece al grupo líder europeo en este sector, Grupo Adeo, del cual forman parte también otras marcas como Leroy Merlin.

Podemos contactar con Bricomart por medio del servicio de asistencia al cliente a través del formulario de contacto, ya que no dispone por el momento de una línea de atención telefónica al consumidor. Más abajo encontrarás más detalles sobre las opciones de contacto con la empresa:

  • Atención al cliente. Bricomart facilita a sus clientes un servicio de asistencia pre y post venta por medio del formulario de contacto que hallarás disponible en su sitio web. De este modo, podrás remitir tanto tus dudas sobre alguno de los productos puestos a la venta como tus incidencias con el montaje o funcionamiento de los que hayas adquirido recientemente. En cualquiera de los casos, un agente de Bricomart contactará contigo para enviarte una solución a tu dirección de email.
  • Encuentra tu almacén. Aunque Bricomart únicamente dispone por el momento de once almacenes en nuestro país, si deseas conocer si alguno de ellos se ubica en tu provincia, puedes consultar en el mismo sitio web de la empresa todos los datos de los centros de bricolaje y construcciones abiertos en España.
Teléfono gratuito Bricomart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *