Teléfono gratuito Braun

teléfonos_braun

Braun es un fabricante de pequeños electrodomésticos para la cocina y el cuidado personal, aparte de ser una de las marcas que integran el grupo Procter & Gamble. Braun es especialmente conocida por sus batidoras Minipimer y sus depiladoras Silk-épil.

Podemos contactar con Braun por medio de su servicio de atención al cliente, al que podrás acceder a través de las opciones de contacto que te mostramos más abajo:

  • Formulario de contacto. Si tienes alguna consulta que realizar a Braun sobre alguno de sus productos para el cuidado personal, o bien tienes alguna incidencia con alguno de ellos, deberás contactar con su servicio de atención al cliente por medio de este formulario de contacto. Es de esperar que un agente contacte contigo a través de tu dirección email.
  • Número Atención al Cliente Braun household. Llamando al 902090167 serás atendido por el servicio de asistencia al cliente de Braun para su gama de productos para el hogar. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Preguntas más frecuentes. Por último, en la web de Braun también encontrarás este espacio para las preguntas más frecuentes donde ampliar información acerca de tu producto de la marca. Además, en Braun household podrás consultar las guías de uso para los electrodomésticos del hogar, o bien localizar tu centro de reparación oficial.

1 thought on “Teléfono gratuito Braun”

  1. Buenos días, quiero comprarme una depiladora nueva, siempre he utilizado vuestra marca, me gustaría saber cual me podeis recomendar.

    un saludo
    Belen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *