Teléfono gratuito BP

teléfonos_BP

BP o British Petroleum es una compañía integrada de gas y petróleo, nacida en el Reino Unido, que opera a nivel mundial en más de ochenta países a través de sus 17.200 estaciones de servicio. Además BP también está presente en el sector de las energías renovables.

Podemos contactar con BP por medio de los diferentes teléfonos de contacto que ofrecen tanto sus oficinas como las estaciones de servicio aquí en España. Más abajo, encontrarás toda la información al respecto:

  • Contacta con las Oficinas en España. En nuestro país, las oficinas de BP están situadas en Madrid y Castellón. Si te es necesario contactar con alguna de ellas, podrás hacerlo a través de los siguientes números de teléfono:
    • Llamando al 902107001 serás atendido por las oficinas de BP en Madrid.
    • Llamando al 964347000 serás atendido por las oficinas de BP en Castellón.
  • Localiza tu estación de servicio. Para contactar con tu estación de servicio BP puedes encontrar toda la información de contacto de las gasolineras disponibles en tu provincia, gracias al localizador que hallarás en el sitio web de esta petrolera.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, los usuarios de las gasolineras BP podrán consultar más información sobre las estaciones de servicio, las tarjetas de puntos, las promociones y demás, en este apartado de preguntas más frecuentes.
Teléfono gratuito BP

1 thought on “Teléfono gratuito BP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *