Teléfono gratuito Bottega Verde

telefonos_bottegaverde

Bottega verde es una marca italiana de cosmética natural y líder del sector en su país natal. Bottega verde mantiene abiertos cerca de 400 puntos de venta en todo el mundo y en nuestro país aún no cuenta con una presencia en todo el territorio.

Podemos contactar con Bottega verde por medio de su línea de asistencia telefónica y a través de sus tiendas. Más abajo te contamos todos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 952610404 serás atendido por Bottega verde para tratar de ayudarte con la compra de tus productos de cosmética y resolver de la mejor forma posible tus dudas en cuanto a ingredientes y efectividad. Para los pedidos online, este número también es el adecuado para informarte acerca de los mismos. Como segunda opción, existe la siguiente dirección de email que podrás utilizar igualmente como forma de contacto con la marca: [email protected]
  • Encuentra tu tienda. Si deseas comunicarte directamente con tu tienda Bottega verde, solo necesitas el localizador de puntos de venta, que no solo te dirá dónde se localiza cada tienda en tu provincia, sino también los números de teléfono para hablar con ellas.
  • Atención nuevas franquicias. Finalmente, el sitio web de Bottega verde también facilita un formulario de contacto con el que solicitar más datos sobre el funcionamiento y la apertura de nuevas franquicias.
Teléfono gratuito Bottega Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *