Teléfono gratuito Bose

teléfonos_bose

Bose es una compañía establecida en Estados Unidos y orientada en la fabricación de equipos de audio, altavoces, auriculares, sistemas de cine en casa y demás, basándose siempre en una tecnología que busca el sonido natural.

Podemos contactar con Bose por medio de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente y sus centros técnicos asociados. Más abajo te contamos los detalles al respecto:

  • Atención al Cliente. Si necesitas recibir más información sobre alguno de los aparatos de sonido de Bose, en cuanto a especificaciones técnicas, deberás solicitarlo utilizando para ello el formulario de contacto habilitado en el sitio web de este fabricante. Un agente de atención al cliente te remitirá su contestación por correo electrónico.
  • Localiza tu servicio técnico. Si por un casual necesitas reparar algún equipo o accesorio de sonido de Bose, el buscador de centros de reparación disponible en el sitio web de la marca te será de gran utilidad para encontrar los servicios técnicos más cercanos a tu domicilio.
  • Localiza tu distribuidor. De igual modo, para localizar tu punto de venta de la marca dispondrás de un buscador de establecimientos distribuidores en los que realizar la compra de tus productos Bose.
  • Recursos online. Por otra parte, también podrás acceder a varias descargas en el sitio web de Bose, como de fichas de productos o catálogos.
Teléfono gratuito Bose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *