Teléfono gratuito Booking

teléfonos_booking

Booking.com es uno de los mayores portales web en reservas online de estancias hoteleras, gracias a su amplísima oferta de precios competitivos para casi medio millón de hoteles en más de doscientos países del mundo. A día de hoy, Booking.com tiene su sede central en Amsterdam y es subsidiaria de la empresa The Priceline Group.

Booking.com ofrece un servicio de atención a clientes y hoteles de la mano de dos líneas de atención telefónicas, junto con la opción de contacto vía formulario online. Además, los clientes también pueden fácilmente gestionar sus reservas desde la misma página web. Con ello, seguidamente te indicamos cómo utilizar cada una de estas opciones de contacto:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si eres cliente de Booking.com y necesitas ponerte en contacto con su centro de atención al cliente, llama al 912768614 añadiendo el prefijo +34 si no te encuentras en España. Por el contrario, si eres un hotel recibirás atención llamando al 912768934.
  • Formulario de contacto. Otra opción disponible es hacer llegar tu consulta vía formulario de contacto, el cual hallarás en la página web de Booking.
  • Cuenta Booking. Los clientes que no hayan creado su cuenta Booking al confirmar su reserva en este portal podrán gestionarla haciendo uso de la herramienta «gestionar reservas» disponible en el sitio web. De esta forma, introduciendo el número PIN de la reserva es posible realizar varias modificaciones de la misma. Por su parte, los clientes que sí dispongan de una cuenta Booking, además de llevar a cabo estas gestiones, también podrán consultar su historial de estancias así como recibir descuentos.
  • Oficinas en España. Booking.com posee varias oficinas en diferentes provincias españolas y es posible contactar con ellas por teléfono utilizando los números que más abajo te indicamos. No obstante, estas filiales no proporcionan un servicio de reservas online ni poseen, controlan, administran, gestionan o mantienen la página web de Booking.com.
    • Madrid: 91 769 6650.
    • Barcelona: 93 545 47 98.
    • Palmas de Gran Canaria: 928 99 8200.
    • Málaga: 952 12 77 00.




Booking.com




Booking.com

4 thoughts on “Teléfono gratuito Booking”

  1. No me da la opción del 28 de diciembre al 3 d enero !! Plis nel tel para llamarles. ..estoy interesada en icon puerto vallarta 1 o 2 habitaciones grax

  2. Quiero cancelar una reserva a nombre de Antonio Arco Carrillo el día 20 de agosto asta el 26 del mismo en Medina Sidonia no recuerdo bien el nombre del hotel nose si es kht ,espero respuesta gracias

  3. Entre el 15 y el 19 de junio estuve alojado en el B&B City de Leipzig a través de Booking.Me han cobrado dos veces y no hay forma de que me devuelvan lo detraido de mi VISA.
    Algo no funciona debidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *