Teléfono gratuito BMW

teléfonos_bmw

BMW es mundialmente conocida por ser una de las marcas de referencia para los vehículos y motos de alta gama. Como fabricante alemán, su sede se encuentra en Munich y al igual que otros fabricantes ofrece sus propios servicios de financiación a sus clientes.

Podemos contactar con BMW por medio de las varias líneas de asistencia que pone a disposición de sus clientes, así como la posibilidad de poder contactar con el concesionario que necesitemos para recibir atención comercial. Con ello, estas son las opciones de que dispones para contactar con BMW:

  • Atención al Cliente. Aquellos clientes que deseen dirigir sus cuestiones al servicio de Atención al Cliente de BMW deben utilizar para ello el formulario de contacto correspondiente dispuesto en el sitio web del fabricante.
  • Atención Accident Hotline. Como parte del Programa de Asistencia Gratuita BMW Mobile Care tendrás a tu disposición una línea de atención 24 horas durante todo el año para poder solicitar los servicios de asistencia en carretera en caso de accidente o avería. Para ello solo tendrás que llamar al 900100482.
  • Vehículo de sustitución. Si tu coche necesita permanecer en el taller durante algunos días, también puedes solicitar tu vehículo de sustitución llamando al 902357902.
  • Encuentra tu concesionario. Para localizar y contactar con tu concesionario BMW puedes hacer uso del buscador que encontrarás en la web de la marca y el cual te proporcionará un listado con los establecimientos operativos en la zona que selecciones, junto con sus direcciones y teléfonos.
Teléfono gratuito BMW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *