Teléfono gratuito Blusens

teléfonos_blusens

Blusens Global Corporation es un fabricante español de artículos de electrónica de consumo. Entre su catálogo de productos encontramos desde electrónica portátil y hogar digital hasta networks, con el desarrollo de soluciones IPTV y SMATV para diferentes sectores.

Podemos contactar con Blusens haciendo uso de sus diferentes correos electrónicos, así como de su línea de atención postventa. Con ello, seguidamente te indicamos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Formulario de contacto. Tus comentarios y sugerencias serán atendidos a través del envío de este formulario de contacto online.
  • Correo electrónico. Para comunicarte con Blusens por medio del correo electrónico puedes utilizar las siguientes direcciones que te indicamos más abajo:
  • Contacta con Atención Postventa. Llamando al 902300442 atenderán cualquier solicitud de reparación que precises para tus artículos Blusens. Debes llamar de 10:00 a 14:00 horas.
  • Contacta con un punto de venta. Si estás buscando dónde poder hacer la compra de tus productos de la marca, podrás conocer los puntos de venta disponibles para una zona en particular utilizando el localizador que hallarás en el sitio web de Blusens, el cual te mostrará además los teléfonos de contacto de los mismos para que puedas comunicarte con ellos.
  • Descarga de manuales. Para cuando necesites descargarte los manuales de uso de cualquier producto Blusens, los encontrarás disponibles en la web de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *