Teléfono gratuito Blanco

teléfonos_blanco

Blanco es una marca de moda femenina y masculina muy consolidada dentro del sector textil español. A pesar de que Blanco está presente en más de veinte países del mundo, España continúa siendo el lugar donde se ubica la mayor parte de su red comercial.

Podemos contactar con Blanco por medio de las diferentes opciones que nos ofrece su servicio de atención al cliente y que pasamos a detallarte a continuación:

  • Contacto con Atención al Cliente. Llamando al 901120221 serás atendido para dar respuesta a tus consultas sobre tus pedidos online, las prendas de la marca, la empresa o sus puntos de venta. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
  • Correo electrónico. De forma alternativa a la llamada telefónica, Blanco también atenderá los mensajes que le hagas llegar por medio de las siguientes direcciones de email:
    • Escribiendo a [email protected] darán respuesta a tus cuestiones relacionadas con la tienda online y los pedidos tramitados en la misma.
    • Escribiendo a [email protected] darán respuesta a tus cuestiones relacionadas con la empresa y sus tiendas.
    • Escribiendo a [email protected] darán respuesta a tus cuestiones relacionadas con las franquicias y cómo convertirte en franquiciado de Blanco.
  • Contacta con tu tienda. Otra opción de que dispones es la de poder contactar con tu tienda Blanco. Para ello te será sencillo conocer las formas de contacto de cada uno de los puntos de venta disponibles en tu zona gracias al localizador de comercios que hallarás en el sitio web de Blanco.
  • Guía de compra. Si eres usuario de la tienda online de la marca, no dejes de echar un vistazo a esta guía de compra porque te será útil para leer más acerca de los envíos y los pagos, algunos consejos para el cuidado de las prensas, una tabla de tallas, etc.
Teléfono gratuito Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *