Teléfono gratuito Biotherm

telefonos_biotherm

Biotherm nace como una marca de cosmética de lujo dentro del grupo L’Oreal. El objetivo de Biotherm es crear una gama de productos de alta cosmética basados en el principio activo del plancton termal. Hoy en día, esta marca se comercializa en más de medio centenar de países.

Podemos contactar con Biotherm por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y a su formulario de contacto. Más abajo encontrarás todos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902886012 serás atendido por Biotherm para asesorarte en tu compra de productos de la marca o en su utilización. Este número de teléfono es igualmente válido para informarte acerca de tu pedido realizado a través de la tienda online. Como segunda opción, dispondrás de un formulario de contacto online listo para hacer llegar tus mensajes de consulta a la marca.
  • Contacta con tu tienda. Si prefieres acudir en persona a comprar tus artículos Biotherm, puedes encontrar toda la información de los distribuidores de la marca en España si utilizas el localizador de puntos de venta que verás en el sitio web.
  • Preguntas más frecuentes. Por último, no pases por alto esta sección de ayuda donde Biotherm aporta más información acerca de cómo tramitar los pedidos en su tienda online y que con seguridad te será de ayuda a este respecto.
Teléfono gratuito Biotherm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *