Teléfono gratuito BH Fitness

teléfonos_BH_fitness

BH Fitness es una marca especializada en máquinas de fitness, con diseños exclusivos para contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de los usuarios. Sus productos de fitness se dividen en cinco líneas de negocio para dar cobertura a las distintas necesidades de sus clientes.

Podemos contactar con BH Fitness por medio de las diferentes opciones de contacto que la empresa pone a nuestra disposición, entre ellas, te detallamos las siguientes:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 945290258 te atenderá la compañía distribuidora de BH Fitness en España, Exercycle S.L., ante cualquier duda que necesites aclarar en relación a los productos de la marca para uso profesional o doméstico. También existe la opción de utilizar los formularios de contacto para solicitar más datos sobre los sectores a los que se dirigen las máquinas BH Fitness o sobre la formación a profesionales.
  • Dónde comprar. Además en caso de que desees realizar tus compras acudiendo a uno de los establecimientos comercializadores de productos BH Fitness, puedes conocer las direcciones y los teléfonos de contacto de todos los puntos de distribución abiertos en la provincia que selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *