Teléfono gratuito Benetton

teléfonos_benetton

United Colors of Benetton es una marca de ropa italiana que se caracteriza por los colores vivos de sus prendas y por su publicidad multiracial. Entre su catálogo de productos encontramos moda para mujer, hombre, niños y ropa interior, además de otros artículos y complementos.

Podemos contactar con Benetton por medio de las diferentes opciones de contacto que nos facilita su página web, así como a través de su red de puntos de venta. A continuación te ampliamos los detalles acerca de estas posibilidades de contacto:

  • Servicio de Atención al Cliente. Para acceder a este servicio de atención al cliente de Benetton deberás hacer uso del formulario de contacto online habilitado para ello en su sitio web, de esta forma podrás hacer llegar a la marca todas tus consultas referentes a la empresa, sus prendas o tus pedidos.
  • Chat de ayuda online. Como alternativa al formulario de contacto, otra opción de que dispones es la de comunicarte vía chat con uno de los agentes de atención al cliente de Benetton, quien atenderá igualmente todas las dudas y preguntas que necesites realizarle.
  • Preguntas más Frecuentes. Si habitúas a realizar tus compras utilizando para ello la tienda online de la marca, puede que esta sección de preguntas más frecuentes te ofrezca la solución que estás buscando, ya que en ella se listan las respuestas a los principales temas referidos al proceso de compra, las devoluciones, envíos y mucho más.
  • Contacta con tu Tienda. En caso de que necesites comunicarte con tu tienda Benetton, puedes conocer tanto las direcciones como los números de teléfono de cada una de las tiendas abiertas para la zona que elijas en el buscador de establecimientos que hallarás en la web.

1 thought on “Teléfono gratuito Benetton”

  1. ola. no se como puedo devolver el producto si no tengoooo el numero del pedido.no veo un numero grTUITO Pr ENTERrme o hCERLO POR TELEFONO.PEDI UNA TALLA PEQUEÑA PARA MI HIJA Y AL FINAL ME TENGO QUE QUEDAR CON LOS PRODUCTOS»’???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *