Teléfono gratuito Beko

teléfonos_beko

Beko es el mayor fabricante de electrodomésticos para la cocina en su país natal, Turquía, y también es especialmente conocido en el este de Europa. Beko fabrica una variado catálogo de lavadoras, placas vitrocerámicas y mucho más.

Podemos contactar con Beko por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y a través de su red de distribuidores. Más abajo encontrarás los detalles sobre ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902877665 ó al 932992581 serás atendido para recibir asistencia preventa, en caso de tener dudas sobre algún electrodoméstico de la marca, y postventa, si has adquirido tu aparato y necesitas resolver alguna duda de funcionamiento o solicitar una reparación. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Como segunda opción, también te será posible el contacto por medio del formulario de contacto correspondiente.
  • Localiza tu distribuidor. Gracias al buscador de puntos de venta que hallarás disponible en el sitio web de Beko conocerás de forma inmediata los establecimientos a los que acudir en tu provincia para realizar tus compas de la marca.
  • Contacta con tu servicio técnico. Si precisas comunicarte con tu centro de asistencia técnica más cercano a tu domicilio para reparar tu aparato Beko, en el sitio web de esta fabricante también hallarás otro localizador para encontrar los servicios técnicos oficiales en tu provincia y la forma en que contactar con ellos.
Teléfono gratuito Beko

1 thought on “Teléfono gratuito Beko”

  1. Tengo un frigorifico beko desde hace 3 años, modelo L60370.
    Se han roto los embellecedores trasero y delantero de una balda de cristal. ¿Como y donde lo puedo conseguir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *